Te proponemos

A continuación, varias propuestas en torno a la Vía Verde del Vasco Navarro. Si dispones de una mañana o tarde, o quieres dos días de aventura, elige la propuesta que mejor se adapte y disfruta de la Vía Verde.

En familia desde ESTELLA-LIZARRA

Te proponemos recorrer en familia los primeros kilómetros de esta maravillosa vía verde entre Estella-Lizarra y Ancín.

En familia desde ANCÍN

Recorre en familia el tramo situado entre las localidades de Ancín y Zúñiga (11,5km), con el paso “selfie total” del túnel y viaducto de Arquijas que dejará un recuerdo imborrable de tu paso por el Vasco-Navarro.

En familia desde ACEDO

Disfruta en familia del tramo situado entre las localidades de Acedo y Santa Cruz de Campezo (11km), el más espectaculares de la Vía Verde del Vasco Navarro.

En familia desde ANTOÑANA

Comienza tu paseo familiar desde el Centro de Interpretación de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro localizado en Antoñana, en plena Montaña Alavesa.

En familia de VITORIA-GASTEIZ a ESTÍBALIZ

Te proponemos llegar hasta el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz en un itinerario de ida y vuelta que te sorprenderá.

En familia desde LANDA

Coger las bicicletas o simplemente unos bastones y disfrutar de la Vía Verde del Vasco Navarro y entorno más próximo a Landa es un buen plan en familia con los más peques.

En familia desde ARRASATE-MONDRAGÓN

Recorre una pequeña parte de la Vía Verde del Vasco Navarro en dirección Bergara y Oñati (Gipuzkoa) hasta la bifurcación de San Prudentzio. Apenas una docena de kilómetros donde los más pequeños disfrutarán del antiguo trazado ferroviario.

Dos días en la Vía Verde (para principiantes)

Propuesta para recorrer en dos días los 76km de la Vía Verde del Vasco Navarro que separan las localidades de Estella-Lizarra y Vitoria-Gasteiz.

Dos días en la vía verde (para expertos)

Completa, durante dos días, los 123 km de la Vía Verde del Vasco Navarro desde la localidad de Estella-Lizarra (Navarra) hasta Bergara u Oñati (Guipúzkoa).