Vía verde del
VASCO NAVARRO
Un día de ruta en familia con niños
98 km
Vía verde del
VASCO NAVARRO
Te proponemos:
Siete alternativas de cicloturismo para hacer con los más pequeños de la casa donde la disponibilidad de servicios complementarios y de contenidos de ocio y cultura añadidos permiten ampliar la jornada y su atractivo.
En familia desde ESTELLA-LIZARRA
Te proponemos recorrer en familia los primeros kilómetros de esta maravillosa vía verde entre Estella-Lizarra y Ancín.
En familia desde ANCÍN
Recorre en familia el tramo situado entre las localidades de Ancín y Zúñiga (11,5km), con el paso “selfie total” del túnel y viaducto de Arquijas que dejará un recuerdo imborrable de tu paso por el Vasco-Navarro.
En familia desde ACEDO
Disfruta en familia del tramo situado entre las localidades de Acedo y Santa Cruz de Campezo (11km), el más espectaculares de la Vía Verde del Vasco Navarro.
En familia desde ANTOÑANA
Comienza tu paseo familiar desde el Centro de Interpretación de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro localizado en Antoñana, en plena Montaña Alavesa.
En familia de VITORIA-GASTEIZ a ESTÍBALIZ
Te proponemos llegar hasta el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz en un itinerario de ida y vuelta que te sorprenderá.
En familia desde LANDA
Coger las bicicletas o simplemente unos bastones y disfrutar de la Vía Verde del Vasco Navarro y entorno más próximo a Landa es un buen plan en familia con los más peques.
No dejes de visitar
-
Embalse de Ullibarri Gamboa
Cuenta con tres playas de interior en las que el visitante puede tomar el sol, darse un baño o, simplemente, disfrutar del silencio y la belleza de un atardecer. Estas playas, cuya calidad está reconocida con bandera azul, se ubican en los Parques Provinciales de Garaio y Landa, y disponen de diferentes servicios.
-
Parque Natural de Izki
A escasos kilómetros podemos disfrutar de uno de los parques naturales más increíbles de Euskadi. Un espacio donde disfrutar del bosque de roble quejigo más extenso de toda Europa Occidental. Una joya verde ideal para la observación de flora y fauna, pero también para el amante del senderismo.